Portada Noticias Multimedia Quienes Somos Contacto
A pocos días del inicio del Mundial de Agility
Tendremos en pista al primer chileno en participar en un mundial

Publicado: 07/09/09

   

Después de vivir estos 3 días y medio de agility, los fanáticos de este deporte ya estamos pensando en seguir el mundial de agility que este año se realizara en la ciudad de Dorbirn en Austria en el viejo continente, muy lejano a nuestras tierras, pero a pesar de la distancia y de los costos que significa poder asistir y participar en una competencia de este nivel, este año por primera vez un chileno viaja a dicho certamen de agility.

Cristián Sanhueza es uno de los precursores de esta actividad en Chile y desde varios años esta practicando este deporte y junto a su border collie Theo quien ya esta retirado de las pistas conquistaron por 3 años seguidos el primer lugar del campeonato chileno de agility. Cristian hoy esta a previas de viajar a Austria a participar en este mundial, su intervención será con su rápido Border Collie Máximo, que aunque han estado fuera de las pistas estas últimas fechas, Cristián se la juega con todo para volver con el mejor resultado. Cristián junto a su señora Maria Elena y su border Máximo parten rumbo a Austria el lunes 14 de este mes, desde ya le deseamos mucha suerte y éxito en su participación de este mundial.

Además estos últimos días tuvimos la oportunidad de compartir con el brasileño Zezinho quien también se esta preparando junto a su perro Dino para viajar a Austria a competir nuevamente en un mundial de agility, ya que ellos como país llevan varios años participando en esta importando prueba.

Zezinho viaja esta vez como el actual campeón mundial por equipos Standard, así que las expectativas de obtener buenos resultados son bastante altas y quienes conocemos su nivel y la calidad de su perro, sabemos que pueden lograr grandes resultados.

Por el momento ya se vive la previa del mundial, seguro que desde el 18 hasta el 20 de septiembre no solo viviremos de fiestas patrias, ya que también tendremos un ojo puesto en esta fiesta del agility.

Parquecanino.cl

27/09/17 | Agiliteros chilenos presentes en el mundial de Agility 2017
22/09/17 | Cachorros de Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros fueron las estrellas de la parada militar
12/09/16 | Oscar y Mirlo rumbo al mundial de Agility Zaragoza 2016
11/08/16 | Como pasear al perro con éxito
09/05/16 | Agility chileno promociona Américas y el Caribe a organizar en el 2017
05/04/16 | Agiliteros chilenos presentes en el XVI Campeonato de Agility de las Américas y el Caribe Colombia 2016
15/03/16 | Auka y Rodrigo Rubio de Ksar Chile en nota de Amores Perros de Canal 13
09/02/16 | El regalo: El cortometraje que te hará reflexionar
 
Web Site dedicado al agility en Chile
Diseño manquePRO - ® 2017
marcelo@parquecanino.cl