Portada Noticias Multimedia Quienes Somos Contacto
Algo de estadísticas
De nuestra web informando el Mundial de Agility

Publicado: 30/09/09

   

Hace más de una semana que finalizo el Mundial de agility, donde por primera vez tuvimos la presencia de un chileno en pistas, ahora puedo entregar algunos datos interesantes sobre la presencia de visitas en esta web.

A pesar de la distancia la mayor parte de los agiliteros chilenos estaba siguiendo por diversos medios saber que estaba sucediendo en la ciudad de Dornbirn en Austria, lugar donde se realizaba la mayor fiesta del agility mundial, y Parquecanino.cl se sumo a la cobertura de cientos de web que en el Mundo seguían esta competencia. Para tal efecto la mejor forma de seguir este mundial era comprando la transmisión Online que ofrecía el sitio Agilityvision.com y a pesar de que los primeros días la transmisión fue intermitente, los días finales la transmisión en aspectos técnicos fue muy buena.

Además de la transmisión online también este sitio incluía acceso a los videos en demanda (VOD) en donde ofrecía la grabación de todas las carreras, siendo varias horas de agility. A pesar de que estos VOD estaban demasiados encriptados logre desempaquetar algunos, en especial los ganadores por categorías y los latinoamericanos los cuales los subí a mi canal de Youtube.

Como estadísticas el sitio aumento sus visitas en casi en un 80%, siendo los principales accesos en forma directa, seguido por google, luego agilitychilcoa.cl, aurea.userworld.com y perreros.cl (En ese orden). Las visitas por país fueron en orden de mayor a menor Chile, Uruguay, México, España, Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Perú y Austria. Y las visitas a nivel nacional en el mismo orden fueron Santiago, Temuco, Rancagua, Valdivia, Concepción y Antofagasta.

Lamentablemente el Mundial coincidió con las fiestas patrias chilenas, lo que en parte me impidió ir actualizando más seguido, salidas familiares, asados y rica chicha me mantuvo algo ocupado, pero aún así algo se hizo.

Algunos videos de Youtube fueron embebidos en diversos sitios del Mundo, incluso de algunos muy populares a nivel mundial. La semana pasada al revisar el correo que me notifica los mensajes de Youtube, correo que por lo general no lo reviso siempre, me encontré con la sorpresa que tenia alrededor de 100 mails en relación a los videos del Mundial, desde nuevos suscriptores, mensajes en videos y mensajes en el buzón de Youtube quienes agradecían los videos y además realizaban distintas consultas. Actualmente el video de Natasha Wise y Dizzy ganadoras del individual medium tiene 7182 reproducciones, lo sigue el video de Marcus Topps con Juice y Silvia Trkman con Bu (los 2 en un mismo video) con 5078 reproducciones y en tercer lugar el de Susan Garret con Encore con 2959 reproducciones.

Por último agradecer a quienes se informaron a través de Parquecanino.cl y a quienes compartieron su opinión dejando sus comentarios. Aun queda mucho campeonato nacional para seguir informando y esperamos en el A&C Chile tener una completa cobertura.

Parquecanino.cl

27/09/17 | Agiliteros chilenos presentes en el mundial de Agility 2017
22/09/17 | Cachorros de Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros fueron las estrellas de la parada militar
12/09/16 | Oscar y Mirlo rumbo al mundial de Agility Zaragoza 2016
11/08/16 | Como pasear al perro con éxito
09/05/16 | Agility chileno promociona Américas y el Caribe a organizar en el 2017
05/04/16 | Agiliteros chilenos presentes en el XVI Campeonato de Agility de las Américas y el Caribe Colombia 2016
15/03/16 | Auka y Rodrigo Rubio de Ksar Chile en nota de Amores Perros de Canal 13
09/02/16 | El regalo: El cortometraje que te hará reflexionar
 
Web Site dedicado al agility en Chile
Diseño manquePRO - ® 2017
marcelo@parquecanino.cl