Portada Noticias Multimedia Quienes Somos Contacto
5to Seminario Internacional de Adiestramiento Deportivo de Schutzhund
4 - 5 - 6 de Diciembre en el recinto de Chilcoa

Publicado: 14/10/09

   

Estimados amigos, les escribo para invitarlos a participar del 5to Seminario Internacional de Adiestramiento Deportivo de Schutzhund a realizarse los días 4 - 5 - 6 de Diciembre en el recinto de Chilcoa en Santiago.

Continuando la línea de los cuatro eventos internacionales anteriores hemos invitado a un exponente del adiestramiento de renombre internacional.
Ella cubre todas las áreas del trabajo, como adiestradora, como competidora, como coach de otros competidores y como criadora.

Hemos invitado a Claudia Romard durante tres días para aprender y avanzar en las Técnicas de Obediencia y Solución de Problemas; Conducción y Desarrollo de la protección y por primera vez además hemos solicitado que nos muestre las técnicas de enseñanza y desarrollo de la disciplina de rastro.

Sabemos que no basta con que el adiestrador invitado sea hábil en lo suyo, sólo aportará a nuestro desarrollo si sabe explicar y transmitir a los demás el fundamento de su práctica, y Claudia es reconocida por su capacidad de enseñar y ayudar a otros entrenadores.

Claudia Romard ha desarrollado la mayoría de su carrera en su natal Alemania donde fue una de los primeros competidores menores de 18 años en clasificar al Bundessiegerprüfung a donde sólo la elite de adiestradores alemanes accede. Claudia  participó a los 16 años con una perra adiestrada por ella que tenía sólo dos años y medio de edad. También Claudia ha alcanzado triunfos con Dobermans y Malinois aparte de sus propios perros Ovejeros Alemanes.

Como criadora Claudia  en su criadero  "Van Gogh" ha producido siempre perros que mantienen la calidad de la raza, entre ellos, de  uno de los reproductores en líneas de trabajo más influyentes, Bandit van Gogh. Su nombre y el de sus hijos aparecen reiteradamente en los mejores pedigrees de trabajo hasta el día de hoy.

Junto a su esposo Steve Romard, figurante certificado nacional de USA, hoy viven en USA donde Claudia sigue desarrollando sus talentos.
En 2006, con la primera perra entrenada en USA, logró el segundo lugar del exigente Campeonato Nacional de United Schuthund Club of America. En ese país Claudia ha demostrado su capacidad de enseñar a otros las técnicas que la han llevado al podium por lo que  hoy mantiene con un exigente calendario de seminarios.

Para conocer más de ella y su versatilidad pueden visitar su sitio web: www.vangoghkennels.com

A continuación pueden ver 3 videos de su trabajo:
Con su hembra Yara, Protección en los Nacionales de USA - 2006    

Con su nuevo perro Clip van Gogh, de su crianza, rindiendo el BH a fines de 2008 a los 16 meses.

Y el ya célebre video del recordado Mr. Murphy y el talento de perro y entrenadora en los Nacionales USA 2001

Los cupos son limitados y se completarán de acuerdo al orden de pago de inscripción.

Para mayores informaciones no duden en escribirme.

Para inscripciones y pagos, por favor comunicarse con Francisco Hurtado en:  americancanine@hotmail.com   o al fono 09-337-4876

Los esperamos en otra jornada más con el tradicional entusiasmo por aprender que nos caracteriza, y con la camaradería demostrada en cada evento que hemos compartido.

Ver afiche del seminario aquí.

Fraternalmente en el deporte,

Marcelo E. Julio

27/09/17 | Agiliteros chilenos presentes en el mundial de Agility 2017
22/09/17 | Cachorros de Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros fueron las estrellas de la parada militar
12/09/16 | Oscar y Mirlo rumbo al mundial de Agility Zaragoza 2016
11/08/16 | Como pasear al perro con éxito
09/05/16 | Agility chileno promociona Américas y el Caribe a organizar en el 2017
05/04/16 | Agiliteros chilenos presentes en el XVI Campeonato de Agility de las Américas y el Caribe Colombia 2016
15/03/16 | Auka y Rodrigo Rubio de Ksar Chile en nota de Amores Perros de Canal 13
09/02/16 | El regalo: El cortometraje que te hará reflexionar
 
Web Site dedicado al agility en Chile
Diseño manquePRO - ® 2017
marcelo@parquecanino.cl