Portada Noticias Multimedia Quienes Somos Contacto
Visión del Américas y el Caribe 2010 por un brasileño
Extraído del Blog de Artur Pires

Publicado: 26/03/10

   

A quince días del evento, queda cada vez más claro el número real de participantes, expresamente de Brasil. Ese número será bien diminuto en relación al inicial previsto. Motivos son varios, mas algunos son previsibles cuando hay alteraciones de última hora de la fecha del evento.

Un evento como Américas & Caribe, o un Europeo o un mundial, comienzan siempre a una quinta feria (jueves) y van hasta al domingo en la noche. Así un viaje mínimo tendría que contemplar la ida como mínimo en la cuarta feria (miércoles) y regreso en la segunda feria (lunes). Eso prende desde inmediatamente con dispensas de trabajo, clases, compromisos, etc.

Lógicamente que la mayoría aprovecha siempre para unas mini vacaciones y entonces el tiempo de viaje es ensanchado para ocho o más días. Se mete unos días vacacionales en el trabajo o se ve a mejor manera de faltar a las clases, remanejar compromisos y vamos que vamos.

El peor de todo es que la fecha fue cambiada con muy poco tiempo de antecedencia y para una fecha muy próxima. No por culpa de nadie pero infelizmente aconteció

Ora pensando en el evento y en la posibilidad del mayor número de personas estén presentes, la remarcxação para una fecha tan próxima vino a traer muchos problemas para quienes ya tenía todo marcado, viajes, vacaciones, aplazar compromisos e hizo para muchos casos, imposible remarcar todo eso.

En mi opinión y se fuera posible, esta nueva fecha debería haber sido remarcada más unos meses para el frente, tal vez Noviembre o Diciembre y así dar hipótesis de toda una reprogramação para quién quería estar presente. Claro que es muy fácil yo estoy escribiendo aquí estas líneas sin conocer de la realidad logística del evento, pero se hubiera sido posible...

Resta desear suerte a todos, organizadores y participantes y que más una vez sea una fiesta del agility de las américas.

Fuente: Blog de Artur Pires - arturpiresagility.blogspot.com

27/09/17 | Agiliteros chilenos presentes en el mundial de Agility 2017
22/09/17 | Cachorros de Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros fueron las estrellas de la parada militar
12/09/16 | Oscar y Mirlo rumbo al mundial de Agility Zaragoza 2016
11/08/16 | Como pasear al perro con éxito
09/05/16 | Agility chileno promociona Américas y el Caribe a organizar en el 2017
05/04/16 | Agiliteros chilenos presentes en el XVI Campeonato de Agility de las Américas y el Caribe Colombia 2016
15/03/16 | Auka y Rodrigo Rubio de Ksar Chile en nota de Amores Perros de Canal 13
09/02/16 | El regalo: El cortometraje que te hará reflexionar
 
Web Site dedicado al agility en Chile
Diseño manquePRO - ® 2017
marcelo@parquecanino.cl