Portada Noticias Multimedia Quienes Somos Contacto
Reestructuración de la Comisión Chilena de Agility
Post A&C se cambia la directiva de la CCA

Publicado: 17/05/10

   

A principios del año 2007 el Kennel Club de Chile oficializa la creación de la Comisión Chilena de Agility (CCA) el cual a través de un comunicado oficial anuncia el lanzamiento de una comisión de agility que tiene el objetivo de desarrollar y difundir el Agility en Chile. Ver información aquí.

Durante estos 3 años se mantuvieron en esta comisión Alejandro Escobedo y Ezio Solari quienes aportaron tanto en crecimiento, logística, contactos y con parte de su tiempo para dar vida a esta comisión. Creo que como toda organización paso por altos y por bajos, con acuerdos y desacuerdos, pero siempre se mantuvo un mismo objetivo que es de “desarrollar y difundir el Agility en Chile”. Hoy después de 3 años de agility oficial en Chile puedo decir que hemos crecido y que somos ya nombrados dentro del agility en las Américas y el Caribe.

Hace unas semanas atrás el Kennel Club de Chile nos solicito a todos quienes en esos momentos formábamos parte de la CCA a dejar dichos cargos de la directiva por motivos de “renovar la CCA con una participación más activa de todos los clubes de Agility”, quedando estructurado con un representante de Temuco, Osorno, Club de Agility, Club Chilcoa y un representante del Kennel Club de Chile.

Personalmente llevaba solo algunos meses como parte de esta comisión, y mi integración fue cuando el KCC me invito a formar parte de la CCA, y creo que fui un aporte sobre todo en la organización del A&C, en donde di un tremendo esfuerzo para hacer un gran campeonato de Agility de las Américas y el Caribe, oportunidad además para dimensionar el trabajo y compromiso que se requiere para llevar adelante esta comisión.

Para mi continuidad en la CCA tenia en mente varios nuevos proyectos e ideas por construir, siempre con el objetivo de desarrollar y difundir el Agility en Chile, proyectos e ideas que ahora son parte del pasado.

Por el momento solo nos queda esperar a los nuevos integrantes de la CCA, para poder comenzar lo antes posible con la actividad agilitera en nuestro país.

Marcelo Manque A.
Parquecanino.cl

27/09/17 | Agiliteros chilenos presentes en el mundial de Agility 2017
22/09/17 | Cachorros de Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros fueron las estrellas de la parada militar
12/09/16 | Oscar y Mirlo rumbo al mundial de Agility Zaragoza 2016
11/08/16 | Como pasear al perro con éxito
09/05/16 | Agility chileno promociona Américas y el Caribe a organizar en el 2017
05/04/16 | Agiliteros chilenos presentes en el XVI Campeonato de Agility de las Américas y el Caribe Colombia 2016
15/03/16 | Auka y Rodrigo Rubio de Ksar Chile en nota de Amores Perros de Canal 13
09/02/16 | El regalo: El cortometraje que te hará reflexionar
 
Web Site dedicado al agility en Chile
Diseño manquePRO - ® 2017
marcelo@parquecanino.cl